Entrenamiento Canino

Metodología

Los animales siempre intentan nuevas formas de obtener lo que desean y evitar lo que les molesta. Basándonos en ello, el entrenamiento utiliza la economía del comportamiento del perro, quien siempre está evaluando el esfuerzo que debe realizar, versus la recompensa obtenida.

Se realiza sobre la base del Condicionamiento instrumental (Skinner), que es un mecanismo de aprendizaje en el que la conducta del perro produce la aparición de un refuerzo (positivo o negativo).

¿CÓMO FUNCIONA?

El entrenamiento se realiza cargando por medio del condicionamiento operante, donde el perro aprende por medio de refuerzos positivos a repetir una acción.

Las sesiones requeridas dependerán de los objetivo que tenga el propietario, y se realizan en el domicilio de éste, o eventualmente en calles y plazas.

VALORES

El valor por sesión es de $32.000 con un mínimo de seis sesiones, una vez a la semana. Servicio prestado sólo en la ciudad de Santiago. Sobre los 15 kilómetros de distancia de las oficinas se cobra un recargo de $5.000 por sesión.

1. ¿A qué edad se puede empezar?

Lo recomendable es después de los seis meses, ya que antes de esa edad el perro está aprendiendo todo sobre su entorno y sería abrumarlo con más información.

Sin embargo, se puede realizar desde el mes de vida.

2. ¿Hasta qué edad se puede realizar?

Ningún perro es demasiado viejo como para aprender nuevos trucos.

3. ¿Qué necesito tener?

Necesitas comprar un clickear que es un dispositivo muy económico (entre los $3.000 y $6.000).

4. Si tengo dos perros ¿pueden entrenarse juntos?

No, cada perro será entrenado por separado, y los costos aplican para un solo perro. Consultar valores por dos o más.