Educación Temprana

Los Cachorros

Sabemos que la conducta de un perro adulto se define por dos aspectos esenciales: la personalidad con la que cada cachorro nace, y los estímulos ambientales que marcan sus aprendizajes.

A partir de la tercera semana de vida los cachorros comienzan un proceso de socialización que se da primeramente con la madre y hermanos, siendo este proceso uno de los más importantes dentro de la formación del carácter de nuestro cachorro. Es por este motivo que no debemos separarlos de su madre antes de los dos meses, y de ser posible, dejarlos hasta los tres con ella y/u otros perros adultos. Sin embargo, el proceso de socialización debe extenderse a otros muchos estímulos externos, por lo que conocer cómo realizarlo de manera positiva será un factor preponderante para definir la manera en que ese cachorro se para frente a la vida.

Este servicio entrega múltiples herramientas para que los propietarios puedan realizar una correcta educación de su cachorro en los siguientes ámbitos:

Dónde Orinar

Enseñar dónde es el lugar correcto para hacer sus necesidades es muy rápido, y evita que el cachorro las esconda o se las coma por miedo a ser reprendido.

Cómo Jugar

Enseñar a un perro a interactuar correctamente con seres humanos es uno de los aprendizajes esenciales, especialmente si hay niños en el hogar.

No Morder

La inhibición de la mordida es uno de los aprendizajes más importantes para perros de todas las razas, no se soluciona cuando el cachorro crece.

Paseo con Correa

La primera vez que un cachorro utiliza collar y correa siente que ha perdido la libertad. ¡Hacer de este momento algo entretenido es clave!

No Ladrar

Un cachorro sufre ansiedad por separación cuando al quedar solo llora y ladra mucho y/o rompe todo. Es importante solucionarlo ya que el perro lo pasa mal.

Hábitos Alimenticios

Enseñar a los cachorros hábitos alimenticios evitará que robe comida a otros y regulará sus deposiciones. Así mismo, ayudará a prevenir inapetencia.

VALORES Y PLANES

El valor por sesión es de $25.000 y se realiza a domicilio. Servicio prestado sólo en la ciudad de Santiago. Comunas distantes dentro de Santiago tienen un recargo de $5.000 por sesión (15 kms o más desde las oficinas).

SESIONES ONLINE

Dado que en este servicio se educa al propietario más que al perro, hemos decidido incorporar durante la cuarentena sesiones de educación online sólo a cachorros. La plataforma a elección será coordinada con los dueños.

El valor por sesión es de $19.000, con una duración de  60 minutos.

Durante el 2020 y lo que va del 2021, hemos realizado un sin número de sesiones online con familias de todo el país, obteniendo excelentes resultados que acreditan la eficacia de la metodología que empleamos en la educación a distancia.

Tanto en las sesiones presenciales como online, los resultados positivos son resultado exclusivo del compromiso de las familias con la educación del cachorro.