Paje de Bodas

Dificultades

Convertir a tu perro en paje de bodas implica hacer éste recorra todo el pasillo entre los invitados y llegue hasta su familia portando los anillos nupciales. 

Nada más especial que darle a nuestros perros el protagonismo que merecen.

Quién porta los anillos tienen un rol fundamental en el desarrollo de una boda, por lo mismo, si le damos esta tarea a nuestro perro, ¡más vale que no salga corriendo del lugar con los anillos a cuesta!

Para ello es importante que tengamos en cuenta que no todo perro puede convertirse en paje, al menos, no sin someterlo a estrés innecesario.

Por consiguiente, es fundamental evaluar a cada perro antes de decidir involucrarlos en esta importante y difícil tarea, pero tranquilos que nosotros podemos ayudarlos. Perros muy tímidos, introvertidos, inseguros, que se esconden, o ladran cuando hay desconocidos, no es aconsejable que se les de esta tarea.

La Preparación

Un perro que está preparado para ser paje de bodas no sólo disfrutará de ese momento siendo el centro de atención, sino que también será un gran recuerdo muy especial para todos.
En ocasiones las personas añaden un arnés con una cámara go pro para grabar el momento desde la perspectiva del perro.

Sea como sea, todo debe prepararse y ensayarse si queremos que no sea estresante para él y que lo disfrute tanto como nosotros.

VALORES Y PLANES

El servicio consta de tres sesiones de 60 minutos cada una.

Toda la preparación y adecuación de los perros se realizará de acuerdo a los espacios, tipos de suelo, tipos de construcción reales en que se desarrollará el matrimonio.

Este servicio es válido sólo para la Región Metropolitana, y el valor a continuación corresponde exclusivamente para la ciudad de Santiago.

  • Preparación, adiestramiento y adecuación para paje:
    $150.000 por todo el paquete.
*Las demás localidades de la RM tienen costo adicional dependiendo de la distancia (bencina – peajes), en aquellos casos, contactarse para cotización.
* Valores son por un perro.