Quienes somos

Tener un perro implica asumir una serie de responsabilidades, sin embargo, tener un bulldog requiere de insumos específicos para sus necesidades especiales.

Por ello el año 2013 creamos Bulldogit, pensada inicialmente como una compañía destinada a la producción y distribución de productos orientados a satisfacer las necesidades específicas de los bulldogs, posteriormente evolucionó  en un espacio de educación sobre la raza, aportando servicios y artículos necesarios para tener un bulldog equilibrado en todos los ámbitos de la vida.

Nuestro lema es “EDUCAR PARA MEJORAR EL BIENESTAR“. En una raza como el bulldog es necesario contar con apoyo especializado en la raza, que resuelva dudas, oriente, apoye y acompañe en los distintos momentos de la vida de nuestro perro.

Nuestra motivación es proveer a los propietarios caninos de insumos que permitan asegurar condiciones de seguridad y confortabilidad únicas, utilizando materiales y diseños con altos estándares de calidad. Así mismo, generar un espacio único de información, productos y servicios que proporcione ayuda tanto a propietarios primerizos como criadores con amplia experiencia.

Hoy en día somos los únicos en haber adiestrado al Primer Bulldog de Terapia, certificado por el Therapy Dog International, convirtiéndose no sólo en un logro muy meritorio para nosotros, sino que también para la raza. Actualmente desempeñamos trabajos gratuitos a la comunidad, visitando jardines diferenciales, jardines infantiles, colegios, asilos de ancianos, por nombrar algunos lugares.

Esta comunidad es de todos, por lo que si tienes cualquier tipo de aporte o comentario, estaremos agradecidos de recibirlos.

Escríbenos a contacto@bulldogit.cl