Dificultades
Las fotografías son recuerdos que nos acompañan por siempre, inmortalizando uno de los momentos más especiales de nuestras vidas, y las fotografías se nuestra boda conmemora el momento en que dos personas decidieron unir sus vidas.
Sin embargo, cuando pensamos en incluir uno o más perros en ellas, el resultado no siempre es lo que esperamos.
Los perros son seres vivos, que se aburren, que no entienden lo que queremos que hagan, y muchas veces las personas terminan enojándose con ellos sin que sea su culpa.
En muchas ocasiones al intentar afirmar o “controlar” a nuestros perros para que posen en las fotografías, no solo nos resulta incomodo a nosotros, sino que a ellos también, no permitiendo a la pareja recién casada posar correctamente en las fotos.
Por ello, ¡les traemos una solución!
Un Hermoso Recuerdo
El paquete de fotografía de bodas tiene dos modalidades dependiendo de la personalidad y educación de cada perro.
- Modalidad A:
Consiste en dos clases de 60 minutos cada una donde se trabaja con el perro el sentado, además del mirar a la cámara, manteniendo la postura a distintas distancias.
La tercera clase se realiza el día de la boda, durante la ceremonia se trabaja la postura sentado y quieto en el lugar en que la pareja haya acordado realizar las fotografías posterior a la boda.
Durante la sesión fotográfica, un especialista en educación canina estará en todo momento interactuando con el o los perros perros haciendo que miren donde deben, ya sea a sus humanos, o hacia el frente.
- Modalidad B:
Esta modalidad es para perros que ya conocen la orden de sentado y quieto.
Se realiza una sola sesión el día de la boda, durante la ceremonia se trabaja la postura sentado y quieto en el lugar en que la pareja haya acordado realizar las fotografías posterior a la boda.
Durante la sesión fotográfica, un especialista en educación canina estará en todo momento interactuando con el o los perros perros haciendo que miren donde deben, ya sea a sus humanos, o hacia el frente.
VALORES Y PLANES
Los servicios previamente ofrecidos son válidos sólo para la Región Metropolitana, y los valores a continuación corresponden exclusivamente para la ciudad de Santiago.
- Modalidad A: $150.000 por todo el paquete.
- Modalidad B: $80.000.