
Dificultades
Las fotografías son recuerdos que nos acompañan por siempre, inmortalizando uno de los momentos más especiales de nuestras vidas, y las fotografías se nuestra boda conmemora el momento en que dos personas decidieron unir sus vidas.
Sin embargo, cuando pensamos en incluir uno o más perros en ellas, el resultado no siempre es lo que esperamos.
Los perros piensan y sienten, si guiamos mal este proceso o tomamos malas decisiones, ellos se aburrirán y no entenderán lo que queremos que hagan. Muchas veces las personas terminan enojándose con ellos sin que sea su culpa.
En muchas ocasiones al intentar afirmar o “controlar” a nuestros perros para que posen en las fotografías, no solo nos resulta incomodo a nosotros, sino que a ellos también, no permitiendo a la pareja recién casada pueda posar correctamente en las fotos.
Por ello, ¡les traemos una solución!
Un Hermoso Recuerdo
El paquete de fotografía de bodas tiene dos modalidades dependiendo de la personalidad y educación de cada perro.
- Modalidad A:
Consiste en dos clases de 60 minutos cada una donde se trabaja con el perro el sentado, además del mirar a la cámara, manteniendo la postura a distintas distancias.
La tercera clase se realiza el día de la boda, durante la ceremonia se trabaja la postura sentado y quieto en el lugar en que la pareja haya acordado realizar las fotografías posterior a la boda.
Durante la sesión fotográfica, un especialista en educación canina estará en todo momento interactuando con el o los perros perros haciendo que miren donde deben, ya sea a sus humanos, o hacia el frente.
- Modalidad B:
Esta modalidad es para perros que ya conocen el concepto de sentado y quieto.
Se realizan dos sesiones, una previa y la otra el día de la boda. Durante la ceremonia se trabaja la postura sentado y quieto en el lugar en que la pareja haya acordado realizar las fotografías posterior a la boda.
Durante la sesión fotográfica, un especialista en educación canina estará en todo momento interactuando con el o los perros perros haciendo que miren donde deben, ya sea a sus humanos, o hacia el frente.
VALORES Y PLANES
Los servicios previamente ofrecidos son válidos sólo para la Región Metropolitana, y los valores a continuación corresponden exclusivamente para la ciudad de Santiago.
- Modalidad A: $195.000 por todo el paquete.
- Modalidad B: $130.000.