Términos y condiciones

CONDICIONES DE COMPRA

 

Bienvenidos a Bulldogit productos especialmente pensados para satisfacer las necesidades especiales de tus perros, para lo cual contamos con un staff de veterinarios, ingenieros y diseñadores industriales capaces de testear los productos para establecer si son aptos para perros.

Bulldogit es una empresa especializada en bulldogs, que expande sus productos y servicios hacia el resto de la comunidad canina en general.

Para conseguir ofrecer un óptimo servicio, rogamos que previamente a la utilización de nuestros servicios lea atentamente las siguientes condiciones generales, que a su vez valen de contrato de compraventa de los productos y servicios ofrecidos en esta web.

Todos los pedidos se llevarán a cabo exclusivamente en base a estas Condiciones de Compra expuestas a continuación. Las entregas, servicios y ofertas estarán sometidas a dichas Condiciones de Compra. La modificación de cualquiera de las presentes Condiciones sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito. Estas condiciones van dirigidas a consumidores con domicilio habitual en territorio chileno.
El uso de cualquier tipo de servicios de Bulldogit implica plena e íntegra aceptación de estas condiciones generales. Considerando así que el cliente tiene un perfecto conocimiento de las mismas.

Los precios ofrecidos por la parte contratada tienen validez mientras los datos del pedido permanezcan invariables, o como máximo una semana tras la entrada de la oferta a la parte contratante. En pedidos con reparto a terceros, la persona que realice el pedido será considerada la parte contratante, a no ser que se especifique lo contrario.

Los precios incluyen el impuesto del valor añadido (IVA) legal, que en la actualidad es del 19%, a menos que se indique lo contrario.  Los precios no incluyen costos de envío ni seguros, ya que estos son de exclusiva responsabilidad del comprador.

En pedidos fuera de Chile, los precios no incluyen impuesto de importación, tasas de aduana, ni costos de envío.

Tienen validez los precios establecidos en el momento del pedido. Puede informarse del periodo de validez de ofertas limitadas en el mismo lugar donde esas ofertas estén presentadas.

El cliente debe facilitar al menos una dirección de correo electrónico, a más tardar en el momento de la concesión del pedido, y garantizar su operatividad desde el momento de la concesión del pedido hasta su finalización definitiva.

El cliente tiene que garantizar la recepción de los correos de Bulldogit, teniendo en cuenta especialmente la activación de su filtro de correo no deseado y el programa “cliente de correo electrónico” (local y/o de su proveedor). Si el cliente no indica lo contrario, esta dirección de correo será válida también para futuros pedidos.

Toda notificación de Bulldogit que se realice por correo electrónico a la dirección de correo proporcionada de acuerdo con el párrafo 1, será considerada tras su envío como recibida por el cliente.

Sólo se considerarán compras en las que se haya realizado el pago del total de los productos. En caso de ofertas o productos con stock limitado sólo será válido el pago como mecanismo de reserva del mismo, descartando como efectivas las reservas realizadas por correo que no hayan sido canceladas por medio de transferencia electrónica.

Bulldogit cuenta con un carro de compras que al seleccionar la compra del producto, envía al correo registrado la información necesaria para realizar la transferencia bancaria. Una vez que se realiza el depósito el cliente recibe un comprobante de compra.

Si el cliente prefiere, puede solicitar al correo ventas@bulldogit.cl los datos para realizar transferencia bancaria.

Además para los clientes que sean de Santiago, se permite el pago en efectivo de montos inferiores a los $45.000. Bulldogit no aceptará cheques de ningún tipo y a ningún plazo.

Para que el pago sea aceptado por Bulldogit, es necesario que el comprobante de depósito sea enviado al correo ventas@bulldogit.cl. La fecha de compra corre a partir del momento en que se envía el comprobante de depósito.

Mediante la fabricación de los productos Bulldogit, éstos pasan por altas pruebas de resistencia y seguridad, las que aseguran mayor calidad en los productos.

El cambio o devolución sólo podrá solicitarse dentro de los primeros 10 días después de la compra. Esto deberá hacerse mediante correo electrónico a ventas@bulldogit.cl.

Condiciones para cambios

  1.  Sólo se cambiarán productos con falla de fábrica, tales como problemas de costuras, filtración de material, fallas estructurales.
  2. El producto no puede haber sido mordido, rascado o intervenido por animales.
  3. No se responde por productos dañados debido a mala utilización, no cumpliendo con las recomendaciones rotuladas en el mismo.
  4. Los costos de envío implicados en el cambio, correrán por cuenta del comprador.

Condiciones para devolución del dinero:

  1. Sólo se hará devoluciones de dinero cuando hayan productos con falla de fábrica, tales como problemas de costuras, filtración de material, fallas estructurales.
  2. El producto no debe haber sido probado y/o usado.
  3. Se debe entregar el producto con los embalajes completos. Al momento de la entrega le sugerimos abrir el producto, cuidando de no romper sellos, cajas, gráficas, plumavit de interiores, amarras u otros. En el caso de productos sellados al vacío, tales como Furminators, no podrán ser abiertos.
  4. Hacer entrega de todos los accesorios del producto, manuales, folletero, etcétera
  5. La devolución del dinero se realizará en un plazo de 10 días desde el momento en que se recepciona el producto vendido.

A partir del momento en que el artículo se envía, es decir, cuando el pedido se entrega a la persona que realiza el transporte, el riesgo por pérdida o daños en el producto se transmite al cliente.

Los plazos para la entrega indicados serán contados desde que se recibe el comprobante de transferencia bancario. Si este requisito relacionado con el pago se cumple después de las 12:00 hrs, el plazo de ejecución se computará a partir del día hábil siguiente. La indicación acerca del plazo para la entrega en días laborables incluye los hábiles de lunes a viernes, exceptuando feriados.

Interrupción del servicio tales como por ejemplo huelga, cierre patronal, problemas climáticos, o cualquier otro caso de fuerza mayor, autorizan a la resolución del contrato, si al cliente no se le puede exigir un prolongado tiempo de espera. Esto siempre y cuando no se pueda identificar una empresa alternativa de despacho. En caso contrario, el plazo de entrega acordado se prolongará mientras dure el retraso. La resolución es no obstante posible únicamente tras cuatro semanas desde el comienzo de la interrupción del servicio. En estos casos Bulldogit no asumirá la responsabilidad.

Bulldogit despacha a todo Chile por pagar vía TurBus. En ciudades donde esta empresa no presta servicio o donde es requerido un envío prioritario, Bulldogit utilizará a la empresa de despachos Chilexpress, la cual no permite enviar por pagar, teniendo que depositarse el valor del envío a la cuenta de Bulldogit. Si este depósito es realizado antes de las 12:00, el envío se realizará ese mismo día, de lo contrario se computará a partir del día hábil siguiente. Los tiempos estimados de envío entregados por Turbus fluctúan entre 1 y 7 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino.

Envíos fuera de Chile se acuerdan con el comprador.

Queda excluido el derecho del cliente a indemnización por daños y perjuicios, sin importar la razón judicial.

Bulldogit no se responsabiliza por:

  • Daños causados dolosamente o por negligencia grave por parte del consumidor, produciendo lesiones o muerte en el animal.
  • Mala utilización o reventa de productos nuevos o usados que puedan afectar la salud del animal.