Bulldog de Terapia

Para nosotros como Bulldogit resulta un orgullo tremendo contar con uno de los pocos perros de terapia que hay en el país, más aun que aquel ejemplar haya sido entrenado por nosotros y que sea un Bulldog Inglés.


10246756_10207096448352267_157453658703144175_n“Lea”
es el primer Bulldog de Chile certificado como perro de terapia por la Therapy Dog International (TDI) y es apenas el segundo en todo Latinoamérica.

Un perro de terapia nace, no se hace. Efectivamente se puede entrenar y modificar ciertos comportamientos del perro para hacerlo más equilibrado en términos emocionales y sociales, no es posible modificar el temperamento inherente de cada perro.

Debemos considerar que un perro de terapia puede verse enfrentado a situaciones extremas, de mucho estres, y es ahí cuando temperamentos débiles o muy al límite salen a la luz.

Un perro de terapia no sólo debe ser un perro con 0% de agresividad, sino que también debe ser un perro muy tolerante, apacible y no debe alterarse o asustarse con ningún tipo de estimulo.

Si deseas contar con la participación de esta espectacular perra en jardines, colegios, asilos de ancianos o eventos, puedes escribirnos a servicios@bulldogit.cl. Te recordamos que este servicio no tiene ningún costo asociado.

Los perros de terapia trabajamos por cariños y abrazos.