Los alimentos en conserva y nuestros perros

El Atún, la Sardina, el Salmón, las Anchoas, el Arenque, y el Jurel son los mejores pescados que puedes darle a tu perro ya que son justamente los que contienen más altos niveles de OMEGA 3.

conservassSin embargo las personas creen que si abro una conserva y le sirvo el pescado al perro estoy haciéndole un bien ya que con esto le otorgó omega 3, pero esto es UN ERROR.

Las conservas contienen altos niveles de sodio, los cuales no basta con lavar el pescado para sacarlo, sea al agua o al aceite, las conservas terminaran dañando irreparablemente los riñones de tu perro.

Por lo tanto si pones en la balanza el aportar omega3 y dañar los riñones, te recomendamos no darle nada mejor.

Siempre prefiere pescado fresco o congelado de cualquiera de los nombrados más arriba.

Dáselo crudo y con piel, ya que así aprovechamos aún mejor está proteína.

*Para quienes no lo saben, existen ciertos ácidos grasos esenciales como el omega3 y omega6 , que necesitamos los mamíferos pero que nuestro cuerpo no puede producirlos a través de otras sustancias.

Los omega 3 aumentan considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, por lo que aquellos que consumen grandes cantidades disminuyen increíblemente la probabilidad de tener enfermedades cardiovasculares entre otros beneficios.

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *